Algunas veces nos sentimos tan frustrados por alguna situación que hacemos o decimos cosas sin sentido que pueden llegar a ser realmente hirientes para las personas que queremos. Si el momento se vuelve difícil nos desesperamos y no sabemos si lo que hacemos en ese momento es lo mejor, simplemente no pensamos las consecuencias de nuestras acciones, y mas si esas acciones perjudican a la otra persona, que aunque sea la que nos provoca esa sensacional, no deja de ser la persona que amamos.

En otros casos nos lleva a la ira y a la violencia. el querer herir a la persona que nos hizo sufrir
(que en algún momento amamos) buscando de la manera mas cruel cada uno de sus puntos débiles, entonces te vuelves en su peor enemigo y haces hasta lo posible para que pague el dolor que te hizo sentir, tratándolo de herir mentalmente con sus peores miedos, o tal vez con lo que mas le duele y lo mas común quizás en las relaciones con violencia: A los golpes e insultos.

No debemos olvidar que aunque se tenga odio por una persona esa no es razón para destrozarle la vida, no importa cuando daño nos haga, no deja de ser un ser humano con sentimientos, y se que dirán ( pero el no pensó en los mios... a mi si me destrozo) pero ese no es motivo para que nos volvamos a su manera, convirtiéndonos en lo mismo que el.

Hay que mantener la calma y ser mas discretos (as) inteligentes y sutiles al momento de que se presente la situación.

Aquí les presento un buen vídeo sobre la ira y los sentimientos que provoca un engaño o una decepción.

y de que debemos tomar las cosas con calma si esto se nos presenta.



Videos tu.tvtv">

El despecho, exactamente es lo que nos provocan estas cosas y debemos estar calmados, si nuestra pareja en este caso, se abre hacia nosotros de esa manera, no es falta de confianza si no al contrario, quiere decir que le has hecho un buen trabajo y solo necesitan hablar las cosas.

Terminar tranquilamente o buscarle otra solución, pero juntos.
Cuando se esta en una relación debe haber mas que la palabra " novios" en una relación debe haber mucho mucho amor, confianza y comunicanción.

0 comentarios

Publicar un comentario