Siempre dicen que hay una primera vez en la vida, que aprendemos de nuestros errores para así no volverlos a cometer, la verdad a veces no entendemos y terminamos volviéndolo a hacer. Nunca me arrepiento de lo que hago, siempre pienso y digo, solo tengo una vida y hay que aprovecharla hasta para hacer cosas malas, sobre todo las buenas.
Aprendiendo a fallar se aprende a ganar y con la experiencia se logra ser el mejor en cualquier aspecto y mas aun cuando tienes a la gente que te apoya y que te demuestra que incluso en los momentos malos esta contigo, aunque no como tu quisieras pero están ahí.

Por que al final, si se separan… aun permanecerán juntos.

Algo que se necesita en una relación es quizás el que siempre debes ver por la seguridad del otro, pensar si le afecta o no y nunca pensar en el culpable, pensar primero en que uno comete errores y terminar las cosas bien por que solo así puede que haya esperanza.

Es cierto que duele mucho, se llega a sufrir demasiado, algo que no puedes soportar y todo eso hace que tomes decisiones tontas que empeoran las cosas y si algo aprendí de mi error es que se debe estar calmado y pensar antes de actuar.

Por que solo se tiene una vida, y puede que 2 personas de nuevo se vuelvan a encontrar.

1 comentarios

  1. Anónimo // 12 de febrero de 2009, 17:20  

    Aqui dejas comentarios para cada entrada.
    muchas gracias. ^^

Publicar un comentario